¿CÓMO PREPARAR NUESTROS PRODUCTOS?


Postres :
Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 150-180 ml de agua. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Colocar el producto en la nevera unos minutos antes de consumirlo.

Mousse :
Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 110 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Colocar el producto en la nevera 15 minutos antes de consumirlo.

Porridge :
Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 80-100 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calentar durante 1 minuto en el microondas (650 W).

Desayuno :
Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calentar durante 1 minuto en el microondas (650 W) si es necesario

Sopas :
Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuar, calentar durante 1 minuto en el microondas (650 W).

Tortillas :
Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 110 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Cocer en una sartén antiadherente (o con una pequeña cantidad de aceite) de 1 a 3 minutos hasta obtener la consistencia deseada. Si desea preparar huevos revueltos: diluir como se ha explicado anteriormente, poner en un plato y cocer durante 2 minutos en el microondas (650 W), a continuación mezclar con la ayuda de un batidor de mano.

Puré :
Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 80-100 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calentar durante 1 minuto en el microondas (650 W).

Pastas :
introducir la bolsa lista para cocer en agua hirviendo y cocer durante 5-6 minutos.

Pasteles:
Introducir en un recipiente con 50/60 ml de agua en el microondas o en el horno, durante dos minutos. Obtendrá un suculento pastel .